Sobre el blogg...

Este blogg no es temático, Los que tengan el valor y las ganas de leerlo encontraran en el cosas regadas, que salen de mi cabeza y de mi corazón. También podrán ver enlaces comentados y una que otra humilde opinion sobre lo que pasa en el mamarrachiento mundo que habitamos. No espero que sea del agrado de todos, suficiente con que a mi me guste...

lunes, 31 de mayo de 2010

Rolling Stones - You Can't Always Get What You Want - Live '06

Un temón !!!

De regreso

Mi cabeza esta a mil por hora, como antes, como hace poco… Tengo ganas de retomar el viaje de siempre. El camino indubitable que me iba a llevar a donde yo quisiera, ese que abandone…Cada paisaje es el recuerdo y cada parada en el camino es la imagen perdurable de la felicidad momentánea. El destino es solo una excusa para estar en el camino y recorrerlo con euforia es lo más importante; disfrutando del ruido sin pensar en el silencio, del color sin importar la oscuridad, sintiendo la lluvia y el aire, el calor y el frío, la noche recién empieza y la luna siempre está… Cada cosa que pase en el viaje quedará grabada en mi memoria y cada parada será una fotografía… Las miradas y las sonrisas que me obsequien por mi paso serán parte de mi bitácora mental y darán vueltas en círculo sobre mi pupila… Estoy despertando de un letargo, estoy tratando de ponerme en el camino nuevamente, creo que nunca debí salir… Siempre disfrute cada momento del viaje y por un tiempo solo estuve pensando en el destino… Gran error… Estoy de regreso…

Estreno

Tu mente es una película en blanco y negro sin soundtrack. Mi pensar es la entrada al cine un martes fin de mes. Tus palabras salen de un guión escrito en 1946. Tu amor son los créditos que nadie ve. No es lo mismo ver el ecran desde atrás. Es ver las cosas al revés sin entender lo que hay. Es sentarte en primera fila con la sala vacía, es comer canchita sin sal. Es disfrutar el trailer de una película que nunca veras, que nunca se estrenará. Es tratar de ver una pela sobre uno, cuando afuera tienes un plenilunio.